domingo, septiembre 2

¡Estoy de vuelta!
Después de casi un mes sin tener internet disponible en un ordenador ya he vuelto a casa, aunque eso en mi caso no significa el fin de las vacaciones, hasta octubre sigo disfrutando.
Y, ¿qué mejor plan para darle la bienvenida a septiembre y a esa maravillosa subida del IVA que un concierto gratuito?
Anoche en La Machacona, un café-teatro en Cáceres, fui a un concierto de Invainya, un grupo de unos chicos de aquí que, además de tocar algunas canciones propias, versionaron a grupazos como The Black Keys o Nirvana.
El concierto gustó, bailamos, cantamos, y sonaron bien. El modo groupie se activó desde la primera canción.
Espero que sigan dando conciertos y vayan evolucionando y se den más a conocer.
Tienen algún video en youtube en su canal por si no podéis acercaros por aquí para la próxima vez.
Espero que hayáis tenido un buen verano :)


3 comentarios:

  1. molan, apuntan maneras. me alegra leerte de vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Igual me sucede...
    Pasaron los días y estuve ausente pero vuelvo renovado de estas vacaciones, con ganas de leer y comentar… con ganas de compartir esa magia que atesoran las palabras.

    Besos almendrados ;)

    ResponderEliminar