domingo, septiembre 23

Lo que he visto y lo que veré.
El viernes fui al festival Europa Sur que se celebraba en Cáceres en la plaza de San Jorge. Duraba varios días pero sólo pagué para el día 21, (que ya es bastante después de todo el dinero que le estoy dando a los festivales),sobre todo para ver a Chloé Bird, una chica cacereña de la que ya os he hablado en otra entrada y que tocaba ese día en el festival.
Este festival se basa en unir a la cultura española y a la portuguesa por lo que vinieron grupos variados de ambos países, podéis ver más cosas aquí.
Además también había puestecillos de ropa y utensilios varios y, por supuesto, una pulserita de festival (esta vez verde) que se une a la colección que estoy haciendo en mi muñeca.
Y ahora necesito que me deis ideas de disfraces horteras, ¿para qué? para el HORTERALIA 2012! el festival que parte la pana, también en Cáceres (estamos que lo tiramos).
El año pasado me lo perdí pero este año voy a ser la más hortera de la ciudad!

1 comentario:

  1. busca vídeos setenteros de georgie dann, no hay nada más benditamente hortera!

    ResponderEliminar