viernes, agosto 10

Crítica personal post arenal sound

Después de pasar una semana entre amigos, conciertos, playa, fiesta, camping y demás ¿quién se va a quejar?.
Lo cierto es que el primer día fue un poco infernal...y por un poco infernal quiero decir que casi salimos de allí corriendo para no volver del susto que nos dió. De repente llegas, buscas gente, la cola, ¿dónde te ponen la pulserita? por aquí no...es por allí...no no, por el otro lado...vamos,que después de más de 5 horas de cola por fin conseguimos la ansiada pulsera y nos dirigíamos al camping.
El camping, ese maravilloso paraíso parecido a un poblado chabolista en el que estuvimos otras 3 horas intentando asentar las tiendas en el suelo de piedra (lo de clavar las piquetas fue cosa de milagro) y a pleno sol.
¿Los puntos positivos?
La música, no decepcionó, por lo menos a mí. Podría haber visto muchos más conciertos pero el cansancio nos obligaba a realizar las siestas en la playa reglamentarias todos los días. El mejor concierto para mí: Kakkmaddafakka, los noruegos nos hicieron saltar y cantar como nunca y yo seguí gritando KAKKMADDAFAKKA!!!! en todos los conciertos posteriores aunque los de mi alrededor pensasen que me había confundido de grupo. Otro con el que disfruté mucho fue con un grupo nacional,Chinese Christmas Cards; y bueno, con todos en general, no se puede olvidar Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, Love of Lesbian, Kaiser Chiefs...desde luego que ha sido una gran gran gran experiencia.
Las duchas de agua fría del camping. Eso era amor.
Y la playa, ese lugar de relax y de siesta, que aunque ya estaba un poquito guarra al final del festival la hemos pisado todos y cada uno de los días sin faltar.
Y el espíritu de compañerismo festivalero chabolista ha sido genial.
Así que habrá que plantearse lo de volver a éste o a otro festival el año que viene, aunque espero que la organización del primer día sea mejor o habrá que presentarse allí 2 días antes para no tener que aguantar la cola mientras nos echamos agua por la cabeza y suspiramos por ver el final.


2 comentarios:

  1. Jaja qué te voy a decir yo que también he estado.. El primer día también quisimos morir, fue horrible.. Pero bueno, ha sido toooodo genial quitando eso y el tema del camping. Me ha encantado el comentario de las duchas todo amor.. Jaja, eso sí, uno salía como nuevo!

    Habrá que volver, sí!! :)

    ResponderEliminar
  2. joer, 5 horas de cola son muchas horas, eso hay que mejorarlo seguro. me alegra que el balance haya sido positivo, a pesar de todo. ¿kakkmaddafakka? voy a investigar inmediatamente.

    ResponderEliminar