jueves, julio 26

Existe mucha gente con talento, pero muy pocos se atreven a mostrarlo.

Hoy en facebook me he encontrado con éste artículo sobre Chloé Bird, una chica cacereña (¡viva Cáceres!) de 20 años y amante de la música que, además de intentar difundir su talento versionando canciones en sitios como youtube, también está componiendo sus propias canciones.
Pertenecer a una familia llena de artistas polifacéticos y de descendencia geográfica muy variada (esto ya es información privilegiada que tengo), cantar en inglés, tocar el ukelele, la guitarra, el piano y su voz son cosas que me han conquistado y espero poder escuchar mucho más de ella.

Aquí os dejo una de sus versiones, para más información su canal de youtube

Pues eso, a difundir vuestro talento y el de los demás

1 comentario:

  1. Gracias por la información... y viva Cáceres.

    p.d. El ukelele me aburre un poco en general, no en este caso particular. Se me ocurrió comprar Ukelele Songs de Eddie Vedder, y casi me pego un tiró.

    ResponderEliminar