domingo, mayo 20

Old Pine


Escribiendo sin "u"
p"u"edo hablar hasta de mi cansancio,
de lo mío, del yo,
de lo q"u"e tengo,
de lo q"u"e me pertenece...
Hasta p"u"edo escribir de él,
de ellos
y de los demás.
Pero sin "u"
no p"u"edo hablar de lo s"u"yo,
de lo t"u"yo,
ni siq"u"iera de lo n"u"estro.
Así me pasa...
A veces pierdo la "u"...
y dejo de poder hablarte,
pensarte, amarte, decirte.
Sin "u", yo me q"u"edo pero t"ú" desapareces...
Y sin poder nombrarte,
¿cómo podría disfr"u"tarte?
Como en el c"u"ento... si t"ú" no existes
me condeno a lo peor de mí mismo
reflejándose eternamente
en el mismo,
mismísimo,
est"ú"pido
espejo.

(Epílogo. Cuento sin 'u', Jorge Bucay)

2 comentarios:

  1. Bonito tema, una excusa perfecta para reivindicar la U.

    ResponderEliminar
  2. qué maravillosidad de pareja, me ha encantado. "escuálido", "desahuciado", palabras con todas las vocales también pueden quedarse "irresolutas". lo importante son los contenidos.

    ResponderEliminar