viernes, mayo 18

Después de escuchar a Pantones sigo con canciones del estilo, pero ahora de los 80 de verdad. Una canción de sobra conocida y ,aunque yo no viví en los 80, esta canción era mi favorita cuando tenía 6 ó 7 años y cada vez que suena no puedo dejar de cantarla. Para ponerle algo más de gracia al asunto (aparte de la gracia propia de un vídeo de los 80) os doy a elegir, ¿original o versión?¿versión femenina o masculina?. Como siempre me decanto por las canciones originales y elijo a Christina Rosenvinge, aunque los 'Supersubmarinos' no lo hacen nada, nada mal.





Me encantan los 80.

2 comentarios:

  1. De siempre le he tenido cierta tirria a Christina Rosenvinge, me incomodan las personas que piensan y sobre todo se empeñan en demostrar continuamente que son supermegaguays.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la revisión de supesubmarina, muy chula

    ResponderEliminar