martes, marzo 13

Liebster Blog


Que de repente te elijan  como uno de los 5 "liebster blogs" de alguien es de agradecer, sobre todo si la persona que lo ha decidido es alguien como el dueño y escritor de Ideario de un superehore , blog que leo un día sí y otro también y del que disfruto cada entrada y cada canción. ¡Así que muchas gracias!.

Y según las normas de este particular premio tengo que hacer lo siguiente:

1 - Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2 - Señalar tus 5 blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3 - Esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan sus 5 blogs favoritos.

Así que sin más dilación he elegido los siguientes blogs: Our northern light porque además de una buena amiga es una buena fotógrafa y me encanta seguir lo que cuelga en el blog; Entre Flashes porque además de moda, disfruto con los vídeos de arte y de pintura que encuentra; El Pentagrama Amarillo , enseña música cada semana con distintos estilos; y por último a dos blogs que sigo desde hace poco y aún estoy descubriendo: Blowing in the cierzo y Cuando Eramos Alternativos. 

3 comentarios:

  1. Pero que sorpresa lo del premio! Esto se merece un gracias y gracias! Elegiremos nuestros liebster blogs en breves y por supuesto te seguimos!!! Clara

    ResponderEliminar
  2. Recojo el premio encantado y sorprendido y te doy mil gracias :)

    Estanis

    ResponderEliminar
  3. Es que te lo mereces señorita!!! He empezado hace poco a aseguirte, pero esto es sólo el principio! :p

    Como le he dicho a superheroe, gracias por tu reconocimiento es un honor de verdad, me ha hecho muuuuuuuuucha alegría que se acuerden de mi pobre y querido Pentagrama! Jaja

    Y encinma no has podido escoger una mejor canción para acompañarlo!

    ResponderEliminar