miércoles, marzo 21

Día de perros.



Los días de lluvia me ponen de un humor entre enfadada y melancólica. Así que a lo que me dedico es a escuchar canciones como ésta, de Bon Iver y a mirar por la ventana pensando en mi mundo.
No es un mal plan después de todo.
Además esta canción me trae un recuerdo en especial, un buen recuerdo; así que mientras se trate de eso...
Hay a gente a la que le gusta la lluvia; a mí sólo si hace sol y puedo mojarme sin peligro a una pulmonía (como dice mi abuela).Espero que estéis pasando un buen día dentro de lo que cabe!

PD: Confirmaciones para el día de la música, 22 y 23 junio (Madrid). Si me regaláis una entrada os estaré eternamente agradecida jajaja.

1 comentario:

  1. Afortunadamente ha dejado de llover, ayer durante el día y toda la noche no paró ni un minuto, así que se agradece la tregua. Si el mal tiempo ayuda a encontrar un hueco para oír música, llamémosle ahora buen tiempo.
    Me apunto a esas entradas solidarias.
    :)

    ResponderEliminar