lunes, enero 30

***Siguiendo la entrada anterior...¡Beirut confirmados para el Primavera Sound! (HOLA; CARTELAZO EL QUE TIENEN!!!)***

Hoy os propongo a esta cantante francesa (por lo visto también es actriz) que a mi me encanta desde hace unos 3 años cuando me pasaron una de sus canciones.
Como no quería convertirse en música comercial decidió dejar de cantar pero parece ser que ha vuelto lo cual me parece absolutamente genial y va a sacar su próximo álbum "I Thought I was an Alien" en Febrero! Siii! (adjuntar expresión de felicidad)

Pues eso, esta es Soko.





Y esta es la la canción que me hizo querer escucharla más:



Creo que me estoy pasando ya. Suficiente. Feliz lunes. :)

2 comentarios:

  1. no me extraña que te quedaras con ganas de más después de la primera escucha. me encanta. gracias por la presentación!

    ResponderEliminar