jueves, enero 19



Hoy presento a Azealia Banks como alguien que va a dar mucho que hablar. Según la Rolling Stone "Esta es la nueva cantante que todos deberíais conocer". Hombre, no sé si todos, pero para los que quieran diré que viene desde NY, desde Harlem, el barrio rapero por excelencia, y que próximamente grabará su primer disco.
Este vídeo en concreto tiene más de 2 millones de visitas así que no está del todo mal ¿no? Lo que he podido escuchar me gusta, y eso que normalmente no escucho este tipo de música, pero esta chica tiene gancho. Y no sólo lo digo yo, el productor de su disco es Paul Epworth (el que es productor de cantantes como Adele o Florence+The Machine).
Disfrutad de la esencia de Harlem.

3 comentarios:

  1. a mi me tiene enamorao ya, desde la primera vez que vi el vídeo, con ese desparpajo suyo. la canción es fantástica. la utilicé para una sesión de fin de año que hicimos entre todos en el blog. te dejo enlace, por si quieres echarle un ojo, o un oído, vamos: http://www.interpreta-sones.blogspot.com/2011/12/las-canciones-de-nochevieja_30.html

    bonito blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar
  3. Con un productor así, se hará famosa enseguida!

    ResponderEliminar