lunes, junio 18

De los creadores de We Are Young, canción que corea todo el mundo (yo incluida, hoy mismo en la ducha) os traigo Some Nights, con un video de lo más impresionante:

Con un nombre sencillo, llamativo y fácil de recordar y con la voz del cantante, Nate Ruess, no deja indiferente y con canciones como ésta están dejando al público encantado, y no es para menos. Leyendo un artículo esta tarde me ha llamado la atención la crítica que le hacían al grupo por 'imitar a Queen' ¿qué pensáis vosotros? Yo creo que por ejemplo en esta canción, en las primeras frases, quizás se pueda dejar ver influencias y podemos comparar las voces de Nate y de Freddie porque tienen voces potentes y características; pero Queen es Queen y Fun es Fun, si nos ponemos a sacar grupos que tienen influencias de otros no acabamos, ¿no?. Bueno, yo por ahora sólo he escuchado un par de canciones y me dan buena sensación.

3 comentarios:

  1. Cierto, Queen es Queen y Fun es Fun, tienen un aire, y es normal por otro lado tener influencias, inspiración, homenaje y en algún caso hasta plagiar a otros grupos, como muchas veces ha pasado con grandes artistas con otros más modestos.

    Me gusta, además el vídeo realmente es muy potente.

    ResponderEliminar
  2. tiene un timbre parecido, en las notas altas, pero nada más! yo creo, vamos. son geniales estos fun.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es que se parezcan y otra que se copien.. Cada grupo tiene su característica y toque especial!

    Canción muy muy molona y la fotografía del video me encanta!

    Tu blog cada vez está más chulo! :)

    ResponderEliminar